Diseñado y cuidadosamente creado en España

Novia - nueva colección

Cada una de nuestras colecciones de vestidos de novia, madrina y fiesta contiene todo el espíritu y sensibilidad de nuestra firma y está realizada con materia prima natural de la más alta calidad y por manos artesanas.

Novias

VESTIDOS A MEDIDA Y DE COLECCIÓN en MADRID

Elige tu vestido de novia

Me parece fundamental conocer bien a la novia, su carácter, sus gustos, por eso la primera sesión en nuestro atelier contigo es siempre tranquila y muy especial. En esta primera sesión, además de conocernos te probaremos algunos de nuestros vestidos de novia para que, además de comprender tu idea, puedas conocer de cerca nuestro trabajo.

La novia es la esencia de CRISTINA PIÑA. La elegancia, la atemporalidad y la exclusividad son algunas de las características principales de nuestro trabajo. Además nos gusta imprimir la personalidad de la novia en cada uno de los detalles, para conseguir así una pieza única, una joya, tu vestido de novia.

prêt-à-couture

VISITA NUESTRO ESTUDIO, vestidos de madrina y fiesta

Visitar nuestro estudio en Madrid es entrar a formar parte del universo PIÑA, donde te espera una selección de nuestras prendas de colección más especiales.

En esta visita podrás probarte los vestidos de madrina y fiesta, elegir uno de ellos, variarlo o crear un diseño completamente exclusivo.

À BORD!

COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER en MADRID

Bio

Diseñadora española

CRISTINA PIÑA es una diseñadora española de vestidos de novia, madrina y fiesta que concibe la moda como la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, y así enfoca sus colecciones de prêt-à-couture y sus vestidos de novia a medida.

Sus creaciones, de silueta delicada, son confeccionadas con mimo. El resultado son diseños exquisitos y muy especiales, con una gran personalidad y un cuidado especial en la hechura y el patronaje.

La pasión de CRISTINA PIÑA es imaginar sus colecciones y trabajar en ellas hasta hacerlas realidad. Detrás de éstas siempre hay un universo propio, con banda sonora que nos lleva a un lugar, una época y una mujer, musa de cada colección.

Así hemos viajado desde el exotismo de la Kenia colonial de los 40 hasta un verano eterno en una isla del Mediterráneo, pasando por lugares tan cercanos como Madrid y su Palacio de Cristal.

Cada colección tiene muchos elementos personales de todo el equipo que conforma CRISTINA PIÑA, y que hace realidad algo tan fascinante como hacer tangible una idea y verla en movimiento.

Ir arriba