COLECCIÓN
BALI
/ 02
inspiración
BALI, la propuesta de CRISTINA PIÑA para Primavera-Verano, nos lleva a la enigmática isla de los dioses para vivir un verano en calma con un aura mística.
La naturaleza exuberante de la isla, los arrozales, el magnetismo de los volcanes, el agua y los templos nos rodean y envuelven. Se escucha el sonido de un gamelán y una multitud de balineses elegantemente ataviados pasan a toda prisa con sus montañas de frutas, parasoles de borlas y un par de peludos y enmascarados barongs. La procesión se esfuma igual que surge y deja tras de sí un destello de oro y seda blanca, y pétalos de hibisco.
Y entonces aparece Luh, una bailarina de legong, nuestra musa. Ha dedicado toda su vida a aprender los minuciosos movimientos que fluyen de su cuerpo con elegancia hipnótica, de los ojos a los pies, mientras narran historias impregnadas de las creencias y tradiciones hindúes.
El amarillo y el verde están presentes en toda la colección. El blanco puro, el estampado naif de escenas cotidianas balinesas y el rojo caldera.
/ 04
Banda Sonora
Estas son algunas de las canciones que nos han acompañado en la colección Primavera-Verano Bali, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.